miércoles, 3 de octubre de 2012

Teñido de azul

Frankenstein, el Jorobado de Notre Dame, el Guasón, Doña  Alicia, Satanás, Don Moncho del Barrio Vacas de Villalba, todos tiene algo en común.  Votarán el 6 de noviembre.  Algunos o todos están muertos, otros con la mente en Valencia producto del agonizante Alzheimer, otros con la mente torcida, y si, todos, votarán.  Resucitarán ese día, se quitarán de encima residuos de hormigas bravas, algún gusano cretino y tierra trasnochada impregnada en sus muertos cuerpos.  Sus espíritus descendarán del Más Allá y se teñirán de azul, en vías de engordar las cuentas de sus Creadores, de aquellos que les dieron vida como títeres de circo barato o como Pinochos corruptos.
El líder bravucón, de bigote hitleriano y actitud de Pinochet, visita Las Cucharas, la de Bayamón, la de Guayama. la de Vega Alta, y las demás, en busca de votos.  Los Insectos, los Ñetas, los 21, son víctimas de su demagogia, les promete a saber qué a cambio del voto teñido de azul.  Son miles y hay que sumarlos a los muertos. Si, para prevalecer y mantener con vida a sus Creadores, que se alimentan de poder, de dinero y de abusar.
Esquemas electorales del Siglo 21,  juego de ajedrez pensado y repensado, en vías de robarse la Elección, de mover las aguas lentas y repletas de algas, y convertirlas en un tsunami  a costa del engaño y la mentira.
La inmundicia impera, corrompe hasta al Jorobado de Notre Dame y trae a Doña Alicia del Más Allá.  Demagogia incesante que sienta en la mesa a asesinos y violadores y les tiñe las manos de azul.
Juego peligroso, que atenta contra la dignidad de un pueblo, que destruye la democracia, y tiñe de azul a nuestro adorado Macondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario