jueves, 22 de agosto de 2013

4:30

Salgo a las 4:30. Lunes y miercoles, 5 de la tarde.  Corro en la playa, frente al Parque Barbosa.  Lunes y miercoles, 6 de la tarde, es la practica de soccer de mi hijo en el Parque Barbosa en Ocean Park.  Juego con mi hija, observo a mi hijo, miro a algunas mujeres, les comento algo y espero que llegue de casualidad o de causalidad esa mujer especial que quizas ya conozco o quizas no conozco.  Lunes y miercoles, 6 de la tarde, Parque Barbosa en Ocean Park, lagartijas, abdominales, sentadillas, carreras cortas, estiramiento, observo, pienso en ella a ver si por casualidad aparece, pienso en mi vida, juego con mi nina, observo a mi nino, y entro en silencio mirando el azul del cielo transformandose en gris y negro.  7:30 de la noche termina la practica, me voy de la pista de Barbosa, a jugar tenis al Club de Tenis de Isla Verde o simplemente me voy a descansar. 

Martes y jueves y quizas algun viernes, tenis en la UPI de 5 a 6 a veces  y luego al Parque Central a correr a la pista. O meramente un martes y jueves y algun viernes salir directo a las 4:30 al Parque Central y llegas a las 5 y encuentras estacionamiento facil, alli en el Parque Central.  Si porque odio llegar y no ver parking y me encanta llegar y ver 80 estacionamientos esperando por mi.  Martes y jueves, 5 de la tarde, le doy a la pared de tenis del Parque Central, vieja y triste pared, que le cuesta una pintura a esa vieja y triste pared para que se parezca a la del Club de Tenis de Isla Verde. Luego a la pista,  6 de la tarde, martes y jueves, en el Parque Central, no esta mi nina y mi nino para jugar y observar, solo preciosas puertorriquenas que me deleitan la pupila por un rato y mi mente que piensa en ella, la que no llega, que quizas conozco o no conozco, y que la telepatia no atrae.  Y pienso en ella, en esa que no llega, que debe ser india y esbelta con sus curvas esta vez y no jincha, y no transo por nada mas.  4:30, hora de salida, hora de ser libre.

Corro, lagartijas, abdominales, sentadillas, la rutina que viene despues de las 4:30 donde uno comienza a vivir .

No hay comentarios: