lunes, 5 de agosto de 2013

Vivir y sonar

Me levanto. Un dia mas.  Decido usar los lentes de contacto, dejar los espejuelos atras por hoy y quizas manana tambien.  Odio los espejuelos pero me sirven de modo de descansar mi vista y llevo usandolos mucho tiempo al igual que los lentes de contacto.

Un dia mas, para colmo un lunes, que quisiera fuera domingo.  Salgo afuera para ir a laborar, llovizna pasajera de esas mananeras.  Y me percato que no es otro dia mas.  Porque? Un despampanante arcoiris de esos que tienen arcoiris doble menos perceptible.  Azul, anaranjado, rojo, amarillo. 

Prendo el auto, prendo la radio y me coloco las gafas polarizadas que acentuan los formidables colores del arcoiris.  Es un arcoiris amigable, me acompana todo el trayecto, de frente, de izquierda y de derecha.  Persistente y nitido, me acompana.  Suena la cancion de La Secta, "Vivir y sonar, en mi cama junto a ti", continua el deslumbrante espectaculo visual y la musica y entre ambos encienden la esperanza por un rato y los grabo a ambos unos minutos en la pausa del semaforo.

Me acompana el amigo arcoiris que junto a la poderosa musica hace por un momento que este lunes sea domingo.

No hay comentarios: