jueves, 29 de agosto de 2013

Transmuto al Bien

Queja, veneno, ambicion, rabia, descontrol.  Y para que? Que da para atras? Ambicion desmedida, vanidad, dinero, que te da para atras? Que te da a la hora de morir?  A mi el sufrimiento me ha dado algo ultimamente y es identificarme con la razon de vivir y atraer a mi seres que de alguna manera me llevan al camino que debe ser.  Y que me trae, la transmutacion al bien, a servir?  A servir al marginado, el despreciado, al ignorado, al que aprende con dificultad.  Y que me lleva a transmutar?  Pues huir de la auto-destruccion, a huir del abuso y usar mi fuerza para combatir, para luchar, para enfrentar a esas fuerzas injustas que quieren marginar a esa poblacion olvidada, que tiene derechos tambien.  Transmutar al bien, es un camino que para mi es la unica opcion, donde creo podre vivir en algun espacio de paz.   Trabajo me ha costado llegar, es volver de donde hui, es cortar vinculos con ciertas cosas y personas para llegar a ese lugar, a ese lugar a donde quiero estar, de servir, de ser ellos para dejar de ser yo, y combatir y triunfar aun en la adversidad.

No hay comentarios: