martes, 27 de agosto de 2013

Transmutar

Alguien cercano uso la palabra transmutar y mi mente comienza a hilvanar.  Que es transmutar? Y cual es la consecuencia?  Si muero, en que transmuto? Si no tengo sexo en un ano, en que transmuto? Si lo mando al carajo tres veces, en que transmuto? Interesante no, esto de transmutar.  Y yo, que estoy en este mood de enamorarme otra vez y de no querer enamorarme otra vez pienso en como esta palabrita encaja.  Si la conozco hoy y en una semana me acuesto con ella, en que transmuto? Y si luego de esa semana decidimos que no nos gustamos, en que transmuto? Y si me sigo acostando con ella y me gusta cada vez mas, en que transmuto?  Y si terminamos siendo solo amigos en que transmuto? Y si nos enchulamos de tal manera y nos juntamos, en que transmuto? Digo, esto son las posibilidades en el espectro, no es que yo lo busque sabes.  Hablando mas en serio, si me lees sabes que soy serio en esto del amor.  Eso, si me enamoro de verdad.  Y esa transmutacion es una de llegar a lugares particulares y singulares. Pero, por el momento, me transmuto en silencio y ya.

No hay comentarios: